El Viña Albali anuncia el fichaje de Buitre

La Tribuna
-

El club valdepeñero confirma la llegada del pívot y capitán del Segovia, cuarto refuerzo después de los de Rafa Rato, Edu Sousa y Pablo Ibarra

Buitre (izquierda), en un partido de su equipo contra el Inter Movistar. - Foto: Naturpellet Segovia

Viña Albali Valdepeñas ha confirmado esta mañana el fichaje de Buitre para la próxima temporada, como ya adelantó La Tribuna el 23 de mayo.

Procedente del Segovia, ha sumado 10 tantos esta temporada y ha sido uno de los jugadores clave del equipo.

Álvaro Barrera Macías ‘Buitre’ (Móstoles, Madrid, 20/10/1992), es un jugador que conoce bien lo que es la Primera División. Internacional con la sub 18 y sub 21, cuenta además en su palmarés con un ascenso a Primera División y también un ascenso a Segunda.

Buitre fue uno de los hombres más destacados del conjunto segoviano durante una temporada en la que finalmente perdía la categoría, tras caer en la última jornada en el decisivo partido disputado en Valdepeñas (6-3). Un duelo en el que el pívot madrileño no participó al estar lesionado, aunque sí se enfrentó al equipo manchego en la primera vuelta, en un encuentro que finalizaba en tablas (6-6), con tres goles de Buitre, precisamente en el estreno en el banquillo vinatero de David Ramos. Ésta ha sido la quinta temporada de Buitre en las filas del Segovia, club al que llegaba procedente del Peñíscola. Un jugador que fue internacional con España en las categorías sub 18 y sub 21. En la actual campaña ha disputado 26 partidos (12 como titular) y ha anotado 10 goles.
Buitre es el cuarto refuerzo confirmado por el club que preside Luis Palencia, después de los de Rafa Rato, Edu Sousa y Pablo Ibarra.