La valdepeñera Sofía García emociona en 'La Voz'

La Tribuna
-

La 'talent' manchega fue elegida por Alejandro Sanz tras interpretar el tema 'Siete vidas' de Antonio Flores

La valdepeñera Sofía García, durante su actuación. - Foto: Antena 3

La valdepeñera Sofía García fue una de las protagonistas de las audiciones a ciegas del programa 'La Voz' de Antena 3. Según informa esta cadena de televisión, la valdepeñera demostró ser "una concursante muy especial que  ha enamorado con su voz interpretando con mucho sentimiento el tema de 'Siete vidas' de Antonio Flores acompañada de su guitarra".

La jovencísima talent de Ciudad Real se emocionó cuando vio que Alejandro Sanz se giraba en el último momento y, de esta forma se integrará en su equipo. Sofía García interpretó el tema acompañada de su guitarra.  Sofía se declara fan del programa desde que hace unos años estuvo de prácticas en el plató y en ese momento tuvo claro que quería verse ahí arriba cantando.

Siempre ha vivido rodeada de animales en la casa de campo donde vive con su familia. Su padre es su mayor fan y están tan unidos que Sofía tiene un tatuaje con el primer coche que tuvo su padre, que es amante de los coches antiguos. Al padre la organización le quiso dar una sorpresa para comunicarle que su hija estaba en las Audiciones a ciegas de 'La Voz'.

En este enlace se puede ver su actuación:

https://www.antena3.com/programas/la-voz/temporada-3/talents/sofia-garcia/actuacion-siete-vidas-audiciones-ciegas_202110156169e5b695a4560001ac598e.html

En este enlace se puede ver su presentación:

https://www.antena3.com/programas/la-voz/temporada-3/talents/sofia-garcia/presentacion_202110156169e4da95a4560001ac58bb.html