«La situación es muy delicada, hay que estar a la altura»

La Tribuna
-

Chema Jiménez, entrenador del Manzanares, cuarto clasificado de Segunda División, pide a la sociedad estar unida en este momento: «Es el momento de que la palabra equipo esté por encima de todo»

Chema Jiménez, entrenador del Manzanares. - Foto: Rueda Villaverde

Chema Jiménez, entrenador del Manzanares FS, equipo que es cuarto en la clasificación de Segunda División, ha analizado para la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) el escenario derivado de la suspensión de la competición y los entrenamientos como medida de prevención a la expansión del COVID-19.

El técnico del conjunto manzanareño otorgó importancia al hecho de estar unidos para superar esta situación, además de hablar sobre cómo están trabajando los jugadores desde sus casas. 

«Hemos mandado un trabajo individual a los jugadores, que dentro de sus posibilidades están intentando realizar. Nos estamos dando mucho apoyo a través de los grupos de WhatsApp, con videollamadas entre todos los compañeros, porque es el momento de que la palabra equipo esté por encima de todo», señaló el entrenador del Manzanares. 

Sobre como se está viviendo en el club este escenario, afirmó que «la situación del Manzanares es muy similar a la que tienen los demás clubes. La situación en nuestro país es muy delicada, hay que estar a la altura de las circunstancias y ser coherente».

«No sabemos cómo vamos a estar ninguno después de este parón, ni física ni mentalmente, y tenemos que estar preparados para todo y aceptar todo lo que pueda venir. Hay que transmitir confianza y apoyo. Mando muchos ánimos a todas las personas de este país», concluyó el preparador del conjunto manzanareño.