Vox acude a Madrid en defensa del mundo rural

La Tribuna
-

Una nutrida representación provincial, encabezada por el diputado Ricardo Chamorro, asistió a la manifestación celebrada este domingo en la capital de España

Dirigentes de Vox, durante la manifestación. - Foto: LT

En la mañana de este domingo Vox acudió a la llamada de Alma Rural en defensa del campo español frente a las políticas "que entorpecen, cuando no impiden, el desarrollo del sector primario", informa la formación política en una nota.

Vox Ciudad Real ha estado presente en la marcha con un nutrido grupo de afiliados y militantes, encabezado por el diputado por Ciudad Real, Ricardo Chamorro.

"Y es que la provincia se juega mucho, se está jugando su futuro por unas políticas agropecuarias y cinegéticas que cada día dificultan más, cuando no directamente impiden, desarrollar una actividad económica rentable en la agricultura, la ganadería, la pesca o la caza. Desde Vox apostamos claramente por políticas agrarias y de desarrollo rural, plasmadas en nuestra Agenda España, que fomenten la actividad económica en nuestros pueblos, fijando población y dando una oportunidad de futuro a las poblaciones", explican en un comunicado enviado a este medio.

Con la manifestación  en Madrid" y los miles de participantes que ha tenido, queda claro que el campo no se rinde, quiere seguir luchando por vivir en su tierra y de la tierra, no quieren emigrar a las ciudades. En Vox les tendemos la mano para llevar su voz al Congreso y luchar juntos por un campo vivo y rentable, con esperanza en el futuro", concluye el comunicado.