Vox se ve con opciones de entrar en el Ayuntamiento

D. R.
-
De izquierda a derecha, Antonio González, Ricardo Chamorro y Victoria Díaz. - Foto: D. R.

Ricardo Chamorro, cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, asegura que Puertollano «va a conectar perfectamente con el mensaje de Vox».

La sede de Vox en Puertollano ha acogido esta tarde un acto de precampaña electoral en el que tomaron parte los cabezas de lista de esta formación para el Congreso de los Diputados y el Senado, Ricardo Chamorro y Victoria Díaz, respectivamente, en el que pusieron de manifiesto que esta ciudad «va a conectar perfectamente con el mensaje de Vox».
Durante su intervención, Chamorro acusó a PSOE y Partido Popular de tener tanto a Puertollano como la provincia de Ciudad Real «totalmente olvidadas», de ahí que desde esta formación se vean con opciones de entrar en diferentes administraciones públicas. En el caso de la cámara baja, su cabeza de lista por Ciudad Real se refirió a las encuestas que dan a Vox representación y añadió que «vemos que los resultados serán mejores aún que los de las encuestas».
En clave local y a preguntas de los periodistas, Chamorro señaló que se está trabajando en la candidatura con la que Vox concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo, si bien tanto la persona que encabece la lista electoral como la candidatura en sí se darán a conocer en próximas fechas, siendo los comicios generales del 28 de este mes el reto más inmediato para esta formación. En cualquier caso, Chamorro se mostró convencido de que Vox entrará en el Ayuntamiento de Puertollano.
«Estamos trabajando por una lista ganadora, que se presentará en su momento, puesto que ahora estamos centrados en las generales», apuntó el cabeza de lista de Vox al Congreso de los Diputados por Ciudad Real y añadió que «hay candidatos en Puertollano y pronto se presentará la lista». En este sentido, el portavoz de Vox en Puertollano, Antonio González, avanzó que se han creado grupos de trabajo para confeccionar el programa electoral.
Por su parte, la candidata al Senado Victoria Díaz, natural de Puertollano, hizo hincapié en que esta ciudad «tiene muchos problemas» y añadió que en Vox «no tenemos otros ideales que ayudar a España».