"Vamos encontrando nuestro camino"

La Tribuna
-

Josico, entrenador del Yugo Socuéllamos, valora la seguridad defensiva de su conjunto y asegura tras cuatro empates consecutivos que si mantienen la línea de trabajo el primer triunfo llegará

Josico, técnico del Yugo UD Socuéllamos, durante el choque con el Real Murcia. - Foto: Rocío Hellín

Josico, entrenador del Yugo Socuéllamos, indicó tras el empate de su equipo ante el Real Murcia (0-0), el cuarto consecutivo de su equipo, que "tengo la misma sensación que en los tres partidos anteriores. Tuvimos opciones de haber ganado, sobre todo, en la primera parte. Es verdad que no generamos lo suficiente, pero les tuvimos ahí. Ya en la segunda mitad el contrario se reajustó y el empate puede considerarse justo. Tuvimos nuestro momento y no lo aprovechamos".

Para el preparador albaceteño, "el gol se compra o se trabaja y a nosotros nos toca trabajarlo. El equipo quiere, pelea y manda el partido. Nos generan pocas ocasiones y eso nos da seguridad. Vamos encontrando nuestro camino, pero echamos de menos esa primera victoria que nos permita dar el salto hacia la mitad de la tabla".

En la próxima jornada los socuellaminos visitarán el campo del Melilla, "un equipo que ha logrado el primer triunfo y estarán con moral. Siempre es complicado ir allí, pero iremos con ilusión para lograr esa primera victoria. Vamos encontrado la seguridad defensiva y sólo nos falta rematar. Hay que seguir confiando en este equipo porque con trabajo ese triunfo llegará", afirmó en declaraciones facilitadas por el club.