Núñez insiste en debatir con Page el trazado de la A-43

Lola Morán Fernández
-

El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha manifestado que quienes quieren alimentar la polémica por sus declaraciones en las que pedía un debate sobre el trazado de esta autovía "son los mismos que durante 20 años no han hecho nada" por esta vía

Nuñez insiste en debatir con Page el trazado de la A-43

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez ha asegurado que los que quieren alimentar la polémica por sus declaraciones en las que aseguraba que era necesario un debate «serio y responsable» sobre el trazado de la autovía A-43 «son los mismos que durante 20 años no han hecho nada» por sacar adelante esta infraestructura. 

A preguntas de los periodistas sobre esta cuestión, Núñez ha insistido hoy en Talavera en que la solución se puede encontrar «aceptando Page debatir conmigo también de la A-43». «Si tan preocupado está Page por este trazado, vamos a debatirlo, que acepte el debate y así podemos debatirlo», ha reiterado.

Núñez ha evitado pronunciarse sobre cuál es el trazado que considera más oportuno y ha insistido en que quiere debatir con Page y que diga las condiciones para que los ciudadanos puedan tener claro cuál es la postura de cada uno, también sobre cuestiones que afectan a Talavera y Puertollano.

«Si Page acepta debatir podremos poner negro sobre blanco todas las cuestiones». «Creo que es sano en lugar de debatir a través de los medios debatamos cara a cara», ha concluido.