Segundo derbi para el Socuéllamos

Eduardo Gómez
-

El conjunto de Gabri Martínez recibe este sábado en el pabellón Roberto Parra (18.30 horas) al Quintanar del Rey en la tercera jornada del Grupo B de la Liga EBA

Los jugadores del Socuéllamos, durante un tiempo muerto. - Foto: CB Socuéllamos

El Club Baloncesto Socuéllamos se mide este sábado al Quintanar del Rey en la tercera jornada del Grupo B de la Liga EBA (18.30 horas. Pabellón Roberto). El conjunto que entrena Gabri Martínez, que está viviendo la campaña de su debut en la Liga EBA, buscará sorprender a un rival que presenta hasta ahora un balance de un triunfo (ante Alcalá 84-68) y una derrota (ante Alcobendas 77-76). Por su parte, los socuellaminos han caído en sus dos partidos (ante Alcobendas 66-85 y ante Guadalaja 79-54). Y es que los de Gabri Martínez están pagando en este inicio de campaña, el haber podido trabajar con pocos efectivos durante la pretemporada, un tiempo clave para la preparación.

 

Esta semana han sumado un nuevo jugador a su plantilla. Se trata del francés Rayan Aribi, “un alero versátil, que no es un especialista en ninguna faceta pero que sí hace muchas cosas bien”. Un nuevo jugador para la plantilla socuellamina, que ha podido ir elevando la competitividad y calidad de sus entrenamientos, por lo que el técnico confía en que ahora eso se plasme en la pista. “Estamos todavía lejos del nivel que podemos dar”, avisa Gabri Martínez, que espera que con el paso de las semanas el equipo siga creciendo. De momento, este sábado afronta una dura prueba ante un Quintanar que "tiene una plantilla amplia y que ser´aun rival muy complicado".