Llamamiento del Alarcos a su afición

Manuel Espadas
-

El club declara 'Día del Abonado' el trascendente compromiso de este sábado en el Quijote Arena frente al Sant Martí Adrianenc

La plantilla del Vestas Alarcos entona su himno con la afición. - Foto: Rueda Villaverde

Al Vestas BM Alarcos le quedan por delante seis ‘finales’ en su ilusionante camino hacia el subcampeonato liguero y la posibilidad de ser anfitrión de la fase de ascenso a la Liga Asobal. Tras la derrota sufrida en la pista del líder Nava, el margen de error se ha reducido mucho para los manchegos, que están obligados a fallar lo menos posible de aquí al final de temporada, sobre todo en el Quijote Arena. De ahí la trascendencia del compromiso de este sábado ante el Sant Martí Adrianenc (19 horas). 

Por ello, la directiva manchega ha declarado este partido como ‘Día del Abonado’, por lo cual sus socios podrán acceder gratis al pabellón acompañados de «todos tus amigos», según se publicita en el cartel.

El equipo de Javier Márquez, segundo clasificado en la actualidad, no depende de sí mismo al tener al Puerto Sagunto un punto por detrás pero con un partido menos jugado por parte de los valencianos. De ahí que los manchegos tengan prohibido tropezar de aquí al final, y más ante un rival teóricamente inferior, aunque con necesidad de puntuar ya que está muy cerca de los puestos de descenso. Además, esta jornada el Puerto Sagunto recibe al Santoña, colista y adversario ante el que no debería pasar ningún tipo de apuro.

El club confía en que la respuesta de los aficionados sea parecida a la del último encuentro jugado en Ciudad Real contra el propio Puerto Sagunto, cuando se dieron cita en el pabellón cerca de 2.000 personas.