«El buen ambiente es primordial en un equipo humilde»

Eduardo Gómez
-

Pablo de Haro, autor de los dos goles del Almagro ante el Pedroñeras, apuesta en esta fase de la Liga por ser prácticos para sumar puntos

Pablo de Haro protege un balón en un partido de la pasada campaña. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Los dos goles de Pablo de Haro en el campo del Pedroñeras otorgaron al Almagro su segunda victoria consecutiva, permitiendo a los rojillos escalar hacia la zona tranquila con 9 puntos. El ariete carrionero ya suma tres tantos en su cuenta particular y se ha convertido en una de las grandes referencias ofensivas del conjunto que entrena Torreca. 
Después de la agónica victoria ante el Madridejos, remontando en el último minuto y en inferioridad, el Almagro llegó a Pedroñeras con ánimo de puntuar por primera vez a domicilio en esta temporada y dos goles de Pablo de Haro en el segundo periodo decantaron la balanza del lado visitante en un campo realmente complicado. 
Para el carrionero, las claves de este arranque de temporada son el trabajo que está realizando el grupo «y el buen ambiente que hay en el vestuario, que es primordial en un equipo humilde como el nuestro. Tenemos confianza en el entrenador y el objetivo ahora es sumar puntos para más adelante poder jugar más sueltos».
En lo personal, Pablo de Haro comenzó la Liga lesionado por dos microrroturas que sufrió en un partido de Copa Diputación ante el Yugo Socuéllamos. Una vez recuperado ha ido mostrando su mejor nivel. De hecho, confiesa que ya no tiene molestias e intenta devolver la confianza que el entrenador ha depositado en él con trabajo y goles.
En cuanto al partido de este domingo en el Manuel Trujillo ante La Roda, Pablo de Haro apuesta por aprovechar la buena dinámica que llevan contra un rival que sigue reforzándose y que está en construcción. Hasta el momento, La Roda sólo ha podido sumar tres empates, por lo que el Almagro confía en dar otro paso hacia la permanencia.