Tres podios para la provincia

La Tribuna
-

Pedro Sánchez Migallón, Carlos Perona y Félix Martín subieron al cajón de sus categorías en la segunda prueba de la Copa de España

Sánchez Migallón (centro) y Perona (derecha). - Foto: Luis Giménez

El ciclismo adaptado de la provincia continúa cosechando magníficos resultados en la Copa de España, cuya segunda prueba se disputó este pasado fin de semana en Cuevas de Almanzora (Almería) tras su brillante estreno en Tomelloso, a cargo de la Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha (Fucicam). 

Así, en bicicletas el membrillato Pedro Sánchez Migallón (Fucicam) se imponía con contundencia en MC3 por delante de Alberto Sánchez y del tomellosero Carlos Perona (Fucicam). En la general también son primero y tercero. En tándems, el triunfo fue para el ciudadrealeño Félix Martín (Club Ciclista Bolaños), junto a su piloto, el alicantino Carlos Fabregat, que además lideran la clasificación general.

Martín y Fabregat también brillaron en la prueba de la Copa de Europa celebrada en El Casar Cáceres, organizada asimismo por Fucicam, y donde fueron subcampeones en línea y terceros en la crono.