Miguel Fuentes recalca que el objetivo es la salvación

Eduardo Gómez
-

El delantero de La Solana espera poder dar una alegría a la afición de La Moheda este domingo ante el Guadalajara

Miguel Fuentes festeja el tanto conseguido ante el Villacañas. - Foto: Yolanda Redondo

Miguel Fuentes fue al autor del gol de la crucial victoria de La Solana el pasado domingo en el campo del Villacañas. Corría el minuto 23 cuando el delantero malagonero se deshacía de un par de defensas y batía a Rodri por bajo, un tanto que a la postre supondría los tres puntos para los amarillos. «Era un triunfo que necesitábamos porque veníamos de dos derrotas consecutivas y podían empezar a surgir las dudas», aseguró el ariete, que esta campaña ha disputado cinco partidos, todos ellos como titular, y ha anotado ya dos goles. 
El malagonero es claro al recordar que el objetivo del equipo debe ser «la permanencia. Nos tenemos que centrar en salvarnos y si lo logramos cuanto antes, mucho mejor, pero hay que tener los pies en el suelo y saber que no somos como otros conjuntos con más recursos».
Este domingo La Solana recibe al Guadalajara, uno de los favoritos, y Miguel Fuentes no oculta que tienen una espina clavada «porque excepto el partido con La Roda en casa no hemos ofrecido nuestra mejor imagen. El domingo vamos a tener una buena oportunidad».
En lo personal, asegura estar «muy agradecido» por la confianza que está depositando en él Pepe Berja, pero también advierte que «estoy para ayudar al equipo en lo que haga falta. Me gustaría superar los doce goles de la pasada campaña, pero lo importante es ayudar al equipo a salvarse».