scorecardresearch

La misa del domingo de 'La 2', desde Viso del Marqués

La Tribuna de Ciudad Real
-

Televisión Española retransmitirá su misa del día del Señor el próximo 17 de octubre, a las 10.30 horas por La 2, desde la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Viso del Marqués

La misa del domingo de 'La 2', desde Viso del Marqués

Televisión Española retransmitirá su misa del día del Señor el próximo 17 de octubre, a las 10.30 horas por La 2, desde la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Viso del Marqués.

Durante las semanas previas, un equipo de TVE ha visitado este municipio para tomar imágenes del mismo, que acompañen a la retransmisión de la Misa. Después de la emisión, Televisión Española sube esta Misa a su sistema Play para quienes quieran verla en días sucesivos de forma online.

El alcalde del Viso del Marqués, José Calzada, muestra su satisfacción por esta transmisión religiosa que se podrá ver en todo el país, "contribuyendo así a la promoción de nuestro bonito pueblo".

La misa del domingo de 'La 2', desde Viso del MarquésLa misa del domingo de 'La 2', desde Viso del Marqués - Foto: Fotos Rueda Villaverde

Viso del Marqués coge el testigo de la ermita del Santísimo Cirsto de Valdemoro (Madrid), desde donde se retransmitió la Misa Católica el pasado domingo.

ARCHIVADO EN: Madrid, Viso del Marqués