Darío considera "justo" el empate en Marchamalo

La Tribuna
-

El técnico del Calvo Sotelo quiso felicitar a sus jugadores por el esfuerzo realizado

Ordóñez, que arrastraba molestias físicas, se dispone a centrar en el partido ante el Marchamalo. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Darío, técnico del Calvo Sotelo, dio por bueno el punto conseguido por su equipo en su desplazamiento a Marchamalo (0-0) en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Segunda RFEF. "Veníamos a por los tres puntos, pero sabíamos que iba a ser muy complicado. En la primera parte ellos fueron superiores, especialmente a balón parado y balones laterales. Ellos hicieron una primera parte muy buena. Ya en la segunda el Marchamalo también tuvo ocasiones, pero nosotros estuvimos mejor e incluso pudimos habernos llevado el partido. Creo que el empate es justo", analizó tras el choque en declaraciones facilitadas por el club.

Para el preparador del conjunto puertollanero, "fue un buen encuentro, con rivalidad deportiva y hay que felicitar a los dos equipos". Sobre el objetivo del equipo, recordó que "somos inteligentes y pueden pasar muchas cosas. Pueden venir rachas negativas, pero hasta ahora estamos contentos de cómo estamos compitiendo. En Marchamalo supimos sufrir y eso también es competir. Valoramos mucho este punto y ahora nos centramos en el partido de este domingo".

Además, Darío tuvo palabras de felicitación hacia Javi Sánchez, "un canterano que es un ejemplo para todos y que ha debutado en una categoría que se ha ganado a pulso. Siempre lo da todo, ya sea dentro o fuera del campo. Eso es lo bueno de este equipo, que los futbolistas que están jugando menos están compitiendo bien y eso nos hace ser mejor equipo".

En la próxima jornada el equipo industrial recibirá la visita de La Nucía, "un equipo que nos multiplica en presupuesto y que está hecho para ascender. Será una motivación extra para nosotros ganar a un rival de ese calibre".