Ricardo apuesta por seguir creciendo

Eduardo Gómez
-

El defensa del Calvo Sotelo Puertollano pide seguir compitiendo cada partido y cree que irán a más con el paso de las jornadas.

Ricardo (izquierda) celebra el gol con el Atlético Albacete con Juanma Barbero. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Ricardo Caballero está siendo uno de los hombres de máxima confianza de Darío en este inicio de temporada. El zaguero ha sido titular en los seis partidos que ha disputado el Calvo Sotelo Puertollano y, además, este domingo anotó su primer gol de la campaña, contribuyendo al triunfo azul por 1-2 en el campo del Atlético Albacete. 

El defensor puertollanero cumple su tercera campaña consecutiva en las filas del club industrial y a sus 25 años es uno de los futbolistas más emblemáticos del equipo. Por ello, admite que el equipo minero, que es quinto con once puntos, aún tiene margen de mejora y necesita «tiempo porque hay bastantes compañeros nuevos y necesitamos adaptarnos. Al principio tampoco nos acompañó la fortuna de cara al gol y ahora estamos más acertados», analizó.

El central valora el trabajo que está realizando Darío con el equipo y avisa que «tenemos que competir todos los partidos para estar en la zona alta». Además, considera «buena y sana» la competitividad interna que hay en el equipo para ganarse un puesto en el campo.

El Calvo Sotelo Puertollano, tras vencer al Almansa y Atlético Albacete, confía ahora en sumar su tercera victoria consecutiva, en su complicada visita este domingo al campo del Illescas (11.30 horas).