El Atlético Tomelloso logra un triunfo crucial en Madridejos

Área 11
-

El cuadro auriverde supera al Madridejos con un tanto de Diego Buitrago y se pone a cuatro puntos de la permanencia (0-1)

Diego Buitrago, entre dos rivales en un partido anterior. - Foto: José Miguel Esparcia

El Atlético Tomelloso conquistó tres puntos de oro en su visita al Madridejos en su pelea por la permanencia. Un gol de Diego Buitrago mediada la primera mitad terminó siendo determinante para resolver un duelo que le deja ahora a cuatro puntos de la zona de permanencia. Los de Juanjo Rodríguez encadenan así tres jornadas sin perder, en las que ha sumado siete puntos, metiéndose de lleno en una lucha por la permanencia que se cierra un poco más cada semana.
Comenzó muy fuerte el equipo tomellosero, que en el minuto 2 ya dispuso de una buena oportunidad por medio de Marc Soldat. Fruto de ese mejor inicio llegó el, a la postre, único gol del encuentro. Diego Buitrago remató a placer tras un centro de Víctor cabeceado por Soldat. Incluso tuvo opciones Buitrago de hacer el segundo, pero con este resultado se llegó al descanso.
Tras la reanudación, la jugada clave fue la pena máxima detenida por Sergio Arenas, portero visitante, a Ivanchu en el minuto 53. Tuvo que sufrir el Atlético Tomelloso en este segundo periodo, pero mantuvo el orden y la disciplina para sumar una victoria de oro. En la próxima jornada el Atlético Tomelloso recibirá al Villarrubia.