Kiki renueva con el Manzanares FS hasta 2022

La Tribuna
-

El cierre madrileño ha ampliado su contrato por dos temporadas y se convertirá en el jugador que más campañas ha vestido esta camiseta en la historia del club

Kiki renueva con el Manzanares FS hasta 2022

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con Francisco José Galán Villafruela para la renovación de su contrato para las próximas dos temporadas, con lo que se convertirá en el jugador que más campañas ha vestido la camiseta del club en sus casi dos décadas de historia. La 2020-2021 será la novena temporada de Kiki en el equipo en tres etapas distintas.

El cierre madrileño, de 32 años de edad, llegó al Manzanares FS en la temporada 2010-2011 procedente del Pinto. Desde entonces suma 232 partidos oficiales con el club, entre Liga y Copa del Rey. Suma un total de 86 goles con los que ha contribuido a un título de liga en Segunda División B, dos ascensos a Segunda División, dos Copas de Castilla-La Mancha y dos Copas Diputación de Ciudad Real, además de la disputa de dos play off de ascenso a Primera División, a la espera de lo que ocurra el presente curso.

Con Pinto y Brihuega logró sendos ascensos a Primera y en su etapa en Interviú Boomerang, siendo aún juvenil, participó en la conquista de dos Copas Intercontinentales y una UEFA Futsal Cup. Villaverde, Gestesa Guadalajara y Carnicer Torrejón han sido otros de los clubes de Kiki en su dilatada trayectoria profesional.