Herido en Puertollano tras precipitarse de un segundo piso

EFE
-

Se trata de un varón de 42 años que estaba escalando la fachada de un edificio para poder entrar por una ventana en una vivienda en la que el propietario le permitía pernoctar, según relató la víctima, que ha recibido el alta esta mañana

Imagen de la calle Alcántara de Puertollano, donde ocurrió el suceso. - Foto: LT

Un hombre de 42 años resultó herido al precipitarse al suelo desde una altura de una segunda planta, cuando estaba escalando la fachada de un edificio en Puertollano, para poder entrar por una ventana en una vivienda en la que el propietario le permitía pernoctar, según relató la víctima, que ha sido dado de alta esta mañana, ha informado CMM.

El suceso ocurrió a las 20.20 horas de este viernes, cuando el herido estaba escalando por la fachada de un edificio situado en la calle Alcántara y cayó al suelo cuando se encontraba a la altura de la segunda planta del inmueble, han informado fuentes del servicio de emergencias 112.

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional.Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional. - Foto: EP

El herido explicó que estaba escalando la fachada para entrar por la ventana a uno de las viviendas del edificio, en la que el propietario le permitía pernoctar.

Hasta el lugar del suceso se desplazó una UVI móvil que trasladó al accidentado al Hospital Santa Bárbara de Puertollano, así como agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.