El tomellosero Paco Cerezo, en el Mundial

La Tribuna
-

El ex ciclista profesional ha ejercido de seleccionador júnior, escuadra que este jueves ha acabado su participación con la prueba en línea

El tomellosero Paco Cerezo (en el centro), con los integrantes de la selección española júnior en la prueba en línea. - Foto: RFEC

El ciclismo de la provincia ha estado representado en el Mundial de Ciclismo en Carretera que se está celebrando en Yorkshire (Reino Unido) por el tomellosero Paco Cerezo y el valdepeñero Fernando Tercero, ambos integrantes de la selección de categoría júnior. 
Este pasado lunes Fernando Tercero concluyó en el puesto 40 la contrarreloj individual de la categoría, dirigido por Cerezo, que afronta su segunda etapa como seleccionador nacional júnior. El otro representante español, Carlos Rodríguez, finalizó el 34.
Este jueves ha tenido lugar la prueba en línea, donde el mejor clasificado de la selección dirigida por Paco Cerezo ha sido Juan Ayuso, que finalizó en el puesto 23 tras sufrir una desafortunada caída, a 4.55 del nuevo campeón mundial, el estadounidense Quinn Simmons. Carlos Rodríguez ha acabado en el puesto 24 a 7.02 del vencedor, mientras que Igor Arrieta ha concluido en la posición 49.