Homenaje a Matías López en Alcázar

La Tribuna
-

El nuevo equipo de veteranos de Alcázar rindió este homenaje al que fuera concejal de Deportes y director de la Escuela de Fútbol de la localidad

Homenaje a Matías López en Alcázar

Matías López fue homenajeado por el equipo de veteranos de fútbol de Alcázar en un partido contra jugadores de otros equipos. El concejal de Deportes, Javier Ortega, acompañado del jugador del equipo de veteranos y periodista, Alfredo Matilla, quisieron rendir este homenaje a la persona de Matías López como gran impulsor del deporte en Alcázar, sobre todo con la Escuela de Fútbol, y su paso por la Concejalía de Deportes. Realizó el saque de honor y este partido homenaje sirvió también de presentación del equipo de veteranos de fútbol de Alcázar, el Club Deportivo Asociación de Futbolistas Veteranos de Alcázar.

 

Desde el IMD del Ayuntamiento alcazareño, explicaba el concejal Javier Ortega, "presentamos el Club y a la vez homenajeamos a Matías López por toda su trayectoria en apoyo del deporte", además de una gran capacidad de superación, como demostró en su lucha contra el coronavirus.

Homenaje a Matías López en AlcázarHomenaje a Matías López en Alcázar

 

Para uno de los impulsores del equipo y del homenaje, el jugador y periodista, Alfredo Matilla, se trataba de un partido muy especial porque además de la presentación del Club, se celebraba un partido homenaje a Matías López. Recordaba que ha sido un año y medio sin poder jugar, y en ese partido ha invitado a amigos de la comarca y de Madrid para jugar. Destacaba la labor de Matías López como entrenador y director de la Escuela de Fútbol, “concejal y muchas cosas más”, decía, y también por la dificultad que ha pasado con el coronavirus contra el que ha luchado.

Matilla se formó en el Gimnástico y sigue vinculado al fútbol a través de su trabajo en el periódico As.

Homenaje a Matías López en Alcázar
Homenaje a Matías López en Alcázar

Matías López recibió este homenaje emocionado, agradecido y orgulloso de sus amigos que en ese día estuvieron acompañándole.

ARCHIVADO EN: Coronavirus, Madrid