Eficacia en Villarrubia

Área 11
-

El equipo de Javi Sánchez se sobrepone a una mala primera parte para reencontrarse con el triunfo a costa de un Mora que se queda muy cerca de los puestos de descenso (2-1)

Piojo realiza un pase en un partido anterior. - Foto: Antonio Ismael

El Villarrubia se ha reencontrado con la victoria ante el Mora gracias a su mejor arma: la eficacia. 

La primera parte no fue lo esperado para el Villarrubia, que no sólo no consiguió romper la defensa toledana sino que incluso se encontró por debajo en el marcador. Kike Aragón, con un disparo al palo, fue el primero en avisar en la primera media hora, pero el Mora se vio con fuerzas y comenzó a llegar con peligro. Nelson Correa, exjugador del Villarrubia, obligaba a Manolo a intervenir tras un buen remate de cabeza, pero en el minuto 40 el Mora hacía justicia a una buena primera parte. El tanto tuvo suspense, ya que Loaisa cabeceaba y la defensa sacaba el balón; el Mora protestó y el equipo arbitral acabó concediendo el tanto. 

Pero el Villarrubia no iba a permitir una tercera derrota consecutiva y en dos acciones le daba la vuelta al partido; primero por medio de un disparo de Arroyo y luego con un tanto en propia puerta de Loaisa tras un saque de esquina de Dieguito. Pero los de Javi Sánchez no se contentaron y hasta el final pudieron aumentar su renta, aunque también pudo empatar el Mora en una última acción en la que Manolo evitaba el tanto visitante en el descuento.

El Villarrubia visita la próxima semana el campo del Socuéllamos.