El Seve Ballesteros PGA Tour vuelve a parar en Ciudad Real

Manuel Espadas
-

La prueba, segunda de este circuito nacional para profesionales, se celebrará en el campo Golf Ciudad Real del 13 al 15 de junio

Los asistentes a la presentación del torneo posan al final del acto. - Foto: Fotos Rueda Villaverde

El campo del Club de Golf Ciudad Real repetirá como una de las sedes del circuito Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2019, con una asistencia prevista de unos 90 jugadores, todos profesionales excepto los que accedan a una de las contadas invitaciones para amateurs. La competición comenzará el jueves 13 de junio y tras la segunda jornada del viernes 14, los 40 mejores clasificados accederán a la jornada final del torneo el sábado 15. Porotro lado, el miércoles 12 se disputará un torneo 'PROAM' para que jugadores aficionados puedan compartir juego con profesionales. Por último, el domingo 16 se cerrará esta amplia programación con un torneo sólo para amateurs cuyos ganadores podrán acceder a una fase final.

Además de la competición en sí se van a celebrar una serie de actividades paralelas, como una visita a los niños ingresados en la unidad de Oncología Pediátrica del Hospital General Universitario de Ciudad Real, o visitas de varios colegios a las instalaciones del Club de Golf Ciudad Real para que conozcan de cerca este deporte.

Más fotos:

El Seve Ballesteros PGA Tour vuelve a parar en Ciudad Real
El Seve Ballesteros PGA Tour vuelve a parar en Ciudad Real - Foto: Rueda Villaverde
El Seve Ballesteros PGA Tour vuelve a parar en Ciudad Real
El Seve Ballesteros PGA Tour vuelve a parar en Ciudad Real - Foto: Rueda Villaverde

Ander Martínez, representante de la Asociación de Profesionales de Golf de España (PGA), José Poblete, presidente del club ciudadrealeño, y José Manuel Caballero, director del campo, fueron los encargados de explicar los detalles del evento, en una multitudinaria presentación a la que también asistieron la alcaldesa en funciones de la capital, Pilar Zamora; el vicepresidente de la Diputación, David Triguero; y la directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández, entre otras autoridades.