Astillero vive un calvario

Manuel Espadas
-

El capitán del Almagro vuelve a lesionarse, ahora en la rodilla, y está a la espera de saber la gravedad

Astillero se lanza a por un balón. - Foto: Pablo Lorente

A Jesús Astillero esta temporada le ha mirado un tuerto. Con esta expresión popular el portero del Almagro intenta buscarle una explicación al cúmulo de infortunios físicos que está acumulando y que apenas le están permitiendo ayudar al equipo encajero, que también está atravesando una situación deportiva comprometida. No hacía ni un mes tras su reaparición después de superar una grave lesión en un hombro cuando su rodilla le jugaba una mala pasada en los instantes finales del ultimo partido con el Torrijos. Ahora, a la espera de someterse a una resonancia, el ‘santo’ cruza los dedos para que el alcance de este nuevo problema no sea mucho. «Este año parece que me ha mirado un tuerto», afirma afligido el capitán encajero.

«Se me giró la rodilla y noté un ‘crack’. Me temí lo peor, que me había roto. Luego, con el paso de las horas me sentí algo mejor. Podía apoyarla y girarla, pero la tengo hinchada y como bloqueada», relata Astillero, que desea que esa resonancia llegue cuanto antes y que «todo se quede en un esguince o en algo más leve».

El portero del Almagro lamenta la mala suerte que está teniendo este curso. «Esto es muy duro», confiesa el guardameta, con el que Tato no podrá contar en los próximos partidos.