El CB Daimiel afronta otra final por la permanencia

La Tribuna
-

El equipo de Fernando García Alhambra visita este sábado (20.30 horas) al Zentro Madrid con el reto de lograr el triunfo para seguir aspirando a la permanencia en la Liga EBA

Julian Lewis intenta encestar en el choque ante el Guadalajara. - Foto: CB Daimiel

El Club Baloncesto Daimiel afronta las cuatro últimas jornadas de la liga regular más vivo que nunca en su lucha por lograr la salvación en su debut en la Liga EBA. El conjunto de Fernando García Alhambra se encuentra ahora a un solo triunfo de la zona de permanencia, pero necesita seguir sumando, de ahí que todos los partidos sean una final. 

Y en este contexto el conjunto daimieleño es muy consciente de la trascendencia que tiene el partido de este sábado en el pabellón Antonio Díaz-Miguel de Madrid (20.30 horas).

Su rival será el Basket Zentro Madrid, un conjunto que acaricia la salvación y que con un triunfo más casi podría considerarse salvado, de ahí que la importancia del choque ante los manchegos sea también para ellos capital.

Con la moral reforzada tras vencer al Guadalajara, el CB Daimiel quiere exhibir el nivel de juego que está mostrando en las últimas jornadas como argumento para tumbar a los madrileños.