La moción de la Atalaya sirve para exponer próximas obras

Hilario L. Muñoz
-

PSOE y Cs rechazaron un texto del PP en el que solicitaron al equipo de Gobierno mejoras en el acceso de los vecinos al parque forestal de La Atalaya así como ampliar el carreterín de acceso al parque forestal

Los terrenos de La Atalaya, para el Ayuntamiento

En el rcehazo, la concejala encargada del área, Mariana Boadella, explicó que con los fondos que recibirá el Ayuntamiento de la Diputación para el parque forestal de la Atalaya tienen la intención de arreglar los caminos para que los vecinos accedan por la zona baja del monte, a través del camino de Moledores, sin que sea necesario recorrer el parque para sus viviendas. Además, la edil avanzó que en semanas se pondrá en marcha un plan de desbroce del parque forestal, dentro de la Junta de Comunidades y se harán medidas intermedias, en semanas para su acceso de forma temporal. 

El portavoz 'popular', Francisco Cañizares, denunció que hay obras que son urgentes como esta solicitud y afirmó que la moción y una publicación de La Tribuna han conllevado a abordar de forma urgente esta petición. Además recordó que dentro de los proyectos planteados por el equipo de Gobierno falta ampliar el carreterín de La Atalaya, para que junto a los vehículos exista un carril bici y para peatones.