«El sabor es agridulce porque hay que ganar»

Eduardo Gómez
-

David Ramos lamenta que su equipo no sumara los tres puntos y resta trascendencia a las lesiones sufridas en su equipo

Ramos entra en la pista del Virgen de la Cabeza. - Foto: Tomás Fernández de Moya

No estaba del todo satisfecho David Ramos con el empate de su equipo, a pesar de tener que sobreponerse a muchas adversidades. «El mensaje es querer ganar siempre. Trabajamos por y para ganar y lo que hay que entender es que hay seguir trabajando para saber dónde podemos mejorar. Hemos sumado, pero el sabor es agridulce porque hay que ir a ganar». 

El preparador madrileño fue claro en cuanto a los problemas físicos de su plantilla: «Las lesiones son cosas del deporte y hay que sobreponerse. La plantilla es larga y contamos con la gente del filial, como Juan Cózar. Es verdad que José Ruiz y Rafael son dos jugadores muy importantes por su experiencia y presencia en esta categoría, pero aquí hay que venir llorado y cada uno que asuma su nuevo rol».

En cuanto a las acciones finales, Ramos explicó que había solicitado tiempo muerto bastante antes para que sus jugadores pudieran estar un poco más frescos y deseó que la lesión de Álex García, sobre la que tendrán un diagnóstico exacto la semana que viene, no sea tan grave como para que el club se ponga en la tesitura de acudir al mercado, opción que existiría si el tiempo de baja es superior a cinco meses.

EDU SOUSA. Por su parte, el portero Edu Sousa quiso restar trascendencia a su última intervención, «yo sólo hago mi trabajo para sumar al equipo», y agradeció el apoyo de una afición «que no para de empujar. Con este público hay que puntuar siempre». El guardameta destacó la importancia de empatar «ante un rival que te desespera y que hace que tengas muy poco el balón» y lamentó las lesiones de los compañeros.