El Villarrubia quiere más

La Tribuna
-

El equipo blanquiazul recupera su aplazado ante el Extremadura con el objetivo de seguir sumando

Los jugadores del Villarrubia festejan un gol. - Foto: Antonio Ismael (Asociación EÑE TVI)

El Villarrubia afronta esta tarde en el Nuevo Campo (17 horas) otro duro examen tras solventar con nota la visita del líder, el Badajoz, el pasado sábado (2-2). Esta vez los de Javi Sánchez reciben al Extremadura, recién descendido de Segunda División, en partido aplazado de la jornada undécima del Grupo V de Segunda B, y lo hacen con el objetivo de seguir sumando, tras las buenas sensaciones ofrecidas ante el Badajoz. 

El Extremadura, que viene de ganar al Villarrobledo, no atraviesa su mejor momento. El cuadro de Manuel Mosquera, tras un inicio dubitativo, es sexto con 17 puntos, cuatro más que el Villarrubia, pero con un partido más jugado. 

Los villarrubieros se aferran al Nuevo Campo para ir cimentando la permanencia  y la visita del Extremadura, víctima del Socuéllamos en la Copa del Rey, debe ser una buena oportunidad para ello.  

Aparte del resultado, Javi Sánchez quiere mantener las buenas sensaciones que vive su equipo. El técnico toledano podrá contar con todos sus jugadores, si bien, se avecinan algunos cambios para dosificar fuerzas, ya que el domingo toca jugar en Melilla. 

Por su parte, el Extremadura llegará a Villarrubia con las bajas de Toribio, Jilmar y Dani Pérez. El resto será de la partida, incluido Nando Copete que vivirá un reencuentro muy especial, ya que fue uno de los artífices del ascenso del equipo manchego a Segunda B. 

«Afrontamos el partido como una gran oportunidad para sumar, cosa que otros equipos no tienen», comentaba Javi Sánchez en la previa del encuentro.  En este sentido, espera «otro equipazo como el Badajoz, pero con una dinámica diferente. Tenemos que intentar jugar con su ansiedad y mantenernos fuertes y sólidos como siempre lo hemos hecho en casa para intentar hacer bueno el punto conseguido ante el Badajoz».