La fiscal Escarlata Gutiérrez cesa en la Sección Territorial

Pilar Muñoz
-

La plaza que ocupaba Gutiérrez ha sido adjudicada a la fiscal Teresa Pérez, con arraigo en la provincia de Ciudad Real y cuya incorporación a la Sección Territorial de Manzanares será dentro de unos días.

La fiscal Escarlata Gutiérrez cesa en la Sección Territorial - Foto: Rueda Villaverde

El fiscal jefe de Ciudad Real, Luis Huete, confirma a este diario los cambios que ha habido en la Sección Territorial de Manzanares con la marcha de la fiscal Escarlata Gutiérrez a Madrid, concretamente en comisión de servicio al Ministerio de Justicia  en calidad de asesora.

Posteriormente, ha obtenido plaza en el concurso publicado el miércoles 12 de enero en la Fiscalía de Móstoles, por lo que ayer jueves cesó definitivamente en la Fiscalía Provincial de Ciudad  Real, en la Sección Territorial. El fiscal jefe le ha deseado muchos éxitos en su nuevo destino.

La plaza que ocupaba Gutiérrez ha sido adjudicada a una fiscal Teresa Pérez, con arraigo en la provincia de Ciudad Real y cuya incorporación a la Sección Territorial de Manzanares será dentro de unos días.

El Boletín Oficial del Estado publicó ayer miércoles el nombramiento de Teresa Pérez Álvarez.

La Sección Territorial de la Fiscalía en Manzanares presta servicio a once juzgados de cinco partidos judiciales que generan un gran volumen de trabajo como es el caso de Alcázar de San Juan y Tomelloso. Cinco partidos judiciales con una población de más de 178.800 habitantes y cinco fiscales.