El PSOE pide el voto para acabar con el "bloqueo"

LT
-

En su visita a Puertollano junto con el resto de candidatura al Congreso y al Senado, Miguel Ángel González ha recordado la importancia de desbloquear la situación política actual.

El PSOE pide el voto para acabar con el "bloqueo"

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, Miguel Ángel González, ha defendido la necesidad de salir del bloqueo con un gobierno socialista liderado por Pedro Sánchez afirmando que “es importante un gobierno fuerte, estable que saque adelante los proyectos que tenemos y que de soluciones a los problemas de la gente”. Asimismo insistía en que “tenemos que avanzar y única la garantía para poder hacerlo es un gobierno progresista”

De hecho, el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno español, ha recordado que en un año y medio, “se ha mejorado la vida de trabajadores con mejoras en su salario mínimo y condiciones laborales, también de los 98.000 pensionistas en la provincia que tenían prácticamente congeladas sus pensiones y se ha avanzado en la electrificación de la línea de tren Puertollano-Mérida”.

Por su parte, el cabeza de lista al Senado por Ciudad Real, Jesús Martín, recordaba que el PSOE por responsabilidad al país se abstuvo en su momento “sacrificando a uno de los suyos” y espera que en ésta segunda vuelta, “si seguimos siendo la fuerza más votada, el PP de un ejemplo de patriotismo como hizo en su día el PSOE”.

Declaraciones que han realizado en un desayuno informativo al que han acudido en Puertollano. Un municipio donde González Caballero ha destacado que, “a la ciudad le interesa un gobierno estable y aliado liderado por Pedro Sánchez para que dé respuesta a sus necesidades, proyectos y reivindicaciones”.

 

“Puertollano necesita el gobierno progresista que ofrece Pedro Sánchez”. Asimismo, el candidato socialista al Congreso de los Diputados, ha señalado algunas de las mejoras que desde el PSOE “queremos sacar adelante para atender a ésta comarca” y que pasan por lograr un 20% del PIB para la industria, avances en energías renovables, mejoras en infraestructuras que vertebren el país y reivindicaciones como la A-43.

Por ello González Caballero ha recordado que “sólo con un gobierno socialista estable, se podrá desbloquear la situación y comenzar a trabajar en proyectos y medidas que den soluciones”.