La ambición de Antonio

Cándido de la Cruz
-

El delantero del CD Manchego confía en doblegar a un Socuéllamos que sufrió en el Juan Carlos I su última derrota a domicilio en Liga

Antonio, agarrado en el partido con el Yugo Socuéllamos de la pasada temporada. - Foto: Pablo Lorente

Antonio no olvida. Todavía se acuerda de su gol y de la victoria del Manchego la pasada temporada ante el Yugo (2-1) en lo que fue la última derrota a domicilio en Liga del cuadro socuellamino.  El choque motiva, y mucho, a un atacante que la pasada jornada veía puerta ante el Quintanar (0-1) y que sigue sin renunciar a nada cuando faltan seis jornadas para la conclusión de la campaña. 

El delantero reconoce que «es un partido muy bueno contra el líder, aunque parezca que no nos jugamos nada somos un grupo de gente con ilusión, con ganas de hacer cosas buenas y hasta que los números digan lo contrario hay que luchar por todo». 

Con diez puntos de distancia respecto al cuarto clasificado la misión parece  imposible, pero Antonio pregunta «¿por qué no?». De hecho, apela al buen rendimiento del equipo frente a equipos de la parte alta, pero también reconoce fases de «irregularidad». En este sentido, también asume que «algunos resultados nos han privado de que la gente se enganche con el equipo», pero confía en que este sábado frente al líder «venga mucha afición a vernos. Siempre damos la cara». Enfrente, un Yugo que tampoco olvida y que  quiere ‘vengar’ aquella derrota sufrida en febrero de 2018.