El pequeño comercio de Daimiel se une al reparto a domicilio

LT
-

Se trata de un nuevo servicio gratuito dirigido a toda la población de la localidad gracias a la que quince establecimientos ofrecerán sus productos a domicilio con el objetivo de reducir el número de personas que se desplaza a realizar la compra.

El pequeño comercio de Daimiel se une al reparto a domicilio

El Pequeño Comercio de Daimiel ha puesto en marcha en colaboración con la concejalía de Autónomos y Emprendedores un nuevo servicio gratuito dirigido a toda la población de la localidad gracias a la que quince establecimientos de Daimiel ofrecerán sus productos a domicilio con el objetivo de reducir el número de personas que se desplaza a realizar la compra y evitar así la propagación del COVID-19.

Hasta el momento, estos establecimientos son Supermercados ‘La Fragua’, Supermercados ‘Trady’s’, las carnicerías ‘Juanma’, ‘Jesús Alegre’ y ‘Baratito’, embutidos ‘Framarco’, las queseras ‘Villa Pastora’ y ‘Ojos del Guadiana’, charcutería y salazones ‘Ramón’, ‘Pollería Manoli’, las fruterías ‘Ramón García’ y ‘La Huerta Bolañera’, la pescadería ‘El Cocedeiro’, bebidas y alimentación ‘Prolicor’; y droguería y perfumería ‘Mari Cruz’.

Según explicaba la concejal del área, María de las Cruces Sánchez, los propios establecimientos serán los que se encargarán de realizar el reparto. Los usuarios que quieran utilizar este servicio podrán hacerlo poniéndose en contacto por teléfono directamente a los comerciantes.

Si algún establecimiento más quiere unirse a esta iniciativa, tan solo tiene que contactar con la concejalía en el teléfono de la concejalía, el 678 675 249 y será incluido en el directorio.