Asequible desplazamiento del Soliss Pozuelo a Parla

La Tribuna
-

El equipo de Eusebio Angulo busca su tercera victoria consecutiva sin mirar la clasificación y con el reto de superar los puntos logrados la pasada temporada

Acción defensiva del Soliss Pozuelo en un partido de esta temporada. - Foto: BM Leganés

A cinco puntos de la segunda plaza y con dos partidos más jugados, el Soliss Pozuelo se centra en su próximo compromiso sin mirar la clasificación y sin mayor objetivo que seguir sumando victorias en lo que quede de temporada y sin bajar los brazos. El equipo de Eusebio Angulo, que acumula dos victorias seguidas, buscará la tercera en su visita a Parla (sábado, 17 horas), ante un rival que necesita puntuar para evitar el descenso y al que ya ganaron las 'espartanas' en la primera vuelta por un claro 38-20.

"Parla ha cambiado en enero de entrenador y está compitiendo muy bien en su campo, solo hay que ver que aguantaron muchos minutos allí a Bolaños, que está intratable. Por tanto, relajación cero. Hemos preparado el partido con la misma importancia que todos los anteriores. Queremos más y seguir sumando porque podemos conseguir más puntos que la temporada pasada -31-, éste es nuestro reto, y con ello quedar lo más arriba posible. Creo que no hay nada mejor que superarse a uno mismo y queremos conseguir eso como bloque", explica el técnico pozueleño, que describe al Parla como "un equipo muy alto y con gran lanzamiento exterior. Tendremos que estar rápidas y defender muy bien para poder traernos los puntos. Tienen altura y buena portería. Si no estamos al 100% en defensa tendremos problemas".

En la pasada jornada el Soliss Pozuelo vencía al Getasur 28-19, mientras que el Parla perdía en Leganés 28-25.