Kike no seguirá en el Viña Albali

La Tribuna
-

El Viña Albali ha comunicado esta mañana que Enrique Arias 'Kike' no continuará en la disciplina del equipo. Su destino será el Talavera, que a falta de confirmación oficial seguirá en Segunda División

Kike, en primer plano, festeja un con el Viña Albali Valdepeñas. - Foto: Pablo Lorente

Kike ha defendido la camiseta del Viña Albali Valdepeñas las últimas cinco temporadas y fue artífice tanto del ascenso a Primera División como de la permanencia en la máxima categoría, anotando 17 goles. El pívot madrileño iniciará ahora una nueva etapa en su carrera deportiva y todo hace indicar que jugará en el Talavera, que a falta de confirmación oficial continuará en Segunda División. Kike ha disputado esta campaña los 30 partidos de la liga regular, anotando 17 goles. En una de sus últimas entrevistas concedidas tras la permanencia del equipo valdepeñero en Primera División, Kike aseguró que "teníamos un reto muy bonito y a la vez complicado, pero lo hemos conseguido" y daba las gracias a la afición: "Sin duda es la mejor afición de España. Es espectacular el ambiente de cada partido, nos acompañan en todos los desplazamientos, la gente se queda haciendo noche por conseguir una entrada y los recibimientos como los del otro día son increíbles y te hacen salir con los pelos de punta. Sólo puedo dar las gracias a todos ellos por todo lo que nos hacen sentir porque es muy emocionante".

Kike se une en el capítulo de bajas del conjunto valdepeñero a Zamo, Thiago Cabeça, Víctor Montes, José Mario (ElPozo), Miguel Mendiola, Mimi, Nacho Pedraza y Lluc. Así, sólo faltaría por conocer el destino de Terry, lesionado de larga duración. Tienen contrato David Ramos (entrenador), Dani Santos, Manu García, José Ruiz, Juanan, Javier García ‘Chino’, mientras que Coro renovó dos temporadas. Además, Pablo Ibarra, procedente del Antequera, fue confirmado como primer fichaje del equipo y también existe un acuerdo total con Buitre (Segovia).