«Lo que nos está ocurriendo es difícil de explicar»

Eduardo Gómez
-

Sergio Inclán, técnico del Manchego, achaca a «la falta de efectividad» la racha de cuatro partidos sin marcar del equipo y asegura que en la plantilla «no hay ansiedad ni estrés»

Sergio Inclán, entrenador del CD Manchego. - Foto: Pablo Lorente

Tras siete jornadas consecutivas sin vencer y cuatro partidos sin marcar, el CD Manchego está metido de lleno en la lucha por la permanencia, si bien, los dos empates seguidos ante conjuntos de la zona alta como Toledo y Atlético Ibañés han permitido atisbar brotes verdes en forma de solidez defensiva. 

«Hay que cambiar la dinámica de la efectividad en ataque y que esa solvencia defensiva se traduzca en puntos», resumió su técnico, Sergio Inclán, que volvió a mostrar plena confianza en su trabajo y en la plantilla. «Lo que nos está ocurriendo es difícil de explicar. Hemos merecido mucho más de lo que hemos obtenido, pero lo importante es que el equipo está unido y fuerte. No veo ansiedad ni estrés y la única manera de su mar puntos es mantenernos unidos. Yo estoy fenomenal, llegué en una situación bastante peor, y tengo plena confianza en el trabajo que estamos haciendo».

Sobre la falta de gol, el asturiano cree que se generan ocasiones, «pero falta efectividad», una racha que espera cambie este sábado ante el Tarancón, donde en principio no podrá contar con Miguel ni Jesute, mientras Rubén Gómez es duda.