El Fandi y Ana Rita cierran el cartel de ferias

La Tribuna
-

La feria de la capital se completa con la novedad de tener cuatro corridas y ver a la rejoneadora portuguesa tomar la alternativa el próximo 17 de agosto

El Fandi y Ana Rita cierran el cartel de ferias

La feria taurina de Ciudad Real completa su cartel con la presencia de El Fandi y de la rejoneadora Ana Rita, la portuguesa que tomará la alternativa en el coso ciudadrealeño, por Andy Cartagena. 

Con el cierre de los últimos nombres, la feria taurina de la capital empieza el 16 de agosto con la que será la corrida estrella que tendrá toros de Daniel Ruiz para El Juli, Manzanares y Roca Rey.  Continuará el 17 de agosto con la corrida de rejones con reses de Passanha y en la que estarán Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Ana Rita. El 18 de agosto habrá toros de Torrehandilla para los diestros Aníbal Ruíz, Castellá y El Fandi. La cuarta corrida finalmente será el 19 de agosto con reses de Las Monjas para el ciudadrealeño Fernando Tendero, David Galván y el peruano Galdós, uno de los triunfadores en la temporada en sudamérica.

Desde la empresa recordaron que no es la primera vez que un rejoneador toma la alternativa en Ciudad Real, el año pasado fue Mota, que se la dio Ventura. En el caso de Ana Rita, recordaron que es una de las figuras máximas del rejoneo en Portugal y aquí en España ha quedado como tercera tras Ventura y Cartagena, la que más toreó y más orejas cortó. «Dentro del mundo del rejoneo es una mujer, muy activa».

Desde la organización recordaron que la intención es realizar la presentación de carteles en el López-Villaseñor tras la feria de San Isidro, a mediados de junio, y la intención es que ese mismo día se ponga a la venta la renovación y la compra de nuevos abonos.