Brian Negrete, con ganas de revancha

Eduardo Gómez
-

El extremo destaca la ganas que tiene la plantilla del Vestas Alarcos y la ausencia de presión como argumentos para tumbar al líder

Brian Negrete, lanzando a portería. - Foto: Pablo Lorente

El Vestas Alarcos continúa su preparación para el partido de este sábado en la pista del Nava (18.30 horas). Los segovianos, verdugos de los ciudadrealeños en la pasada fase de ascenso y que han sido los únicos capaces de ganar en el Quijote Arena esta campaña, son líderes con cinco puntos de renta sobre el Vestas Alarcos, que es segundo y que ahora mismo tendría derecho a ser sede de esa fase de ascenso.

Se presenta, por lo tanto, un partido apasionante, tal y como ha admitido uno de los capitanes de la plantilla, Brian Negrete. «Es un partido de alto nivel, sobran los alicientes».

El extremo asegura que la plantilla manchega está «con muchas ganas. Ellos nos ganaron en el Quijote Arena, ¿pero por qué no vamos a ser capaces de devolvérsela en su pista». Para Brian, la privilegiada situación del equipo no varía el discurso del partido a partido. «No tenemos presión. Llevamos una temporada casi perfecta, yo diría que por encima de nuestras expectativas. Vamos a ir a ganar a Nava y a partir de ahí ya veremos lo que pasa».