El PSOE valora que Ana Muñoz vaya en la lista a las Cortes

LT
-
De izquierda a derecha, Miguel Ángel González, Isabel Rodríguez y Ana Vanesa Muñoz. - Foto: LT

La que hasta ahora ha sido concejala en el Ayuntamiento de Puertollano y técnica en gestión cultural, Ana Muñoz, formará parte de las listas regionales del PSOE con el número cuatro.

La que hasta ahora ha sido concejala en el Ayuntamiento de Puertollano y técnica en gestión cultural, Ana Muñoz, formará parte de las listas regionales del PSOE con el número cuatro.

Este fin de semana los socialistas han celebrado sus comités provincial y regional, en el que se han ratificado las listas a las candidaturas municipales y regionales para las elecciones del 26 de mayo.

Para Ana Muñoz, supone “una gran ilusión” participar en el proyecto del Partido Socialista para Castilla-La Mancha, un proyecto en el que las personas cuentan, -señala- “y en el que Puertollano cuenta de la mano de García-Page, quien ha trabajado estos años para devolverle la dignidad”.

Muñoz prosigue explicando que se siente agradecida por la confianza que sus compañeros han depositado en ella, por lo que piensa “devolvérsela con compromiso porque nuestra gente se merece que nos dejemos la piel por su bienestar y por construir la región que queremos, sin dejar a nadie atrás y poniendo el alma en la defensa de nuestros intereses”, señala la misma.

Cabe destacar la apuesta que el PSOE ha hecho para que Puertollano siga teniendo representación en las Cortes de Castilla-La Mancha, con la incorporación de Ana Muñoz, que como explican los socialistas de Puertollano “será efectiva si así lo tienen a bien los ciudadanos, pues tendremos representación en las instituciones parlamentarias regional y nacional”, recordando que al Congreso de los diputados aspira otro puertollanero, Miguel González Caballero.

En otro orden de cosas cabe destacar la ratificación de la lista municipal por parte del Comité regional, encabezada por Isabel Rodríguez, “una candidatura de futuro y progreso para la ciudad, que trabajará por aprovechar las oportunidades de presente y futuro que tiene Puertollano”, afirma el PSOE.

Se demuestra así el compromiso que tiene el Partido Socialista con la ciudad, lo que ya se ha visto representando, como recuerdan, en la recuperación de las políticas activas de empleo a nivel regional, y a nivel nacional con la firma del convenio marco de Comarcas Mineras que ha supuesto más de ocho millones de euros para Puertollano.