Torreca quiere «estabilidad» en el Almagro

Manuel Espadas
-

El club ha concedido en las últimas horas las bajas de Carlos Arroyo, Angelo e Iván y busca refuerzos

Angelo (en el centro, de pie) y Arroyo (primero por la izquierda, abajo) fueron titulares en la primera jornada liguera. - Foto: Almagro CF

Días más que movidos en el Almagro CF, que comenzaban el domingo con una dolorosa derrota en el Manuel Trujillo contra el Azuqueca (1-3) y proseguían con la concesión de tres bajas en la plantilla que entrena Antonio de la Torre ‘Torreca’, una de ellas a petición propia, el joven Iván Muñoz de Toro, y dos por decisión técnica, las de Carlos Arroyo y el argentino Angelo Macaroni. 

Tres salidas que han dejado la plantilla encajera muy corta de efectivos, por lo que el club ya se ha puesto a buscar en el mercado para contratar, al menos, a dos nuevos futbolistas.

Torreca restaba ayer trascendencia a estas tres bajas en su equipo, dejando muy claro que en ningún caso se han producido por motivos extradeportivos o de falta de disciplina. Al contrario, el entrenador valdepeñero elogiaba la entrega de estos tres futbolistas, pero explicaba que «no han cubierto nuestras expectativas».

Según explica Antonio de la Torre, el caso de Iván Muñoz es el de un joven que acaba de abandonar su etapa juvenil y que «se ha dado cuenta de que aquí no iba a tener oportunidades», por lo que solicitaba su salida. Por su parte, tanto Angelo como Carlos Arroyo, que fueron titulares en la primera jornada liguera, no han satisfecho a su entrenador, que no ha querido esperar más para comunicarles que no cuenta con ellos. Singular es lo sucedido con Arroyo, un futbolista de sobra conocido por el técnico que estuvo a prueba unas semanas antes de que el club le tramitara la ficha. «Todos mis futbolistas están a prueba», advierte Torreca, que sobre el delantero argumentaba que «los años no perdonan; le estaba costando y no le salían las cosas como todos esperábamos».

Aunque no descarta más salidas del equipo, Torreca ahora pretende «darle estabilidad al equipo», y si es posible olvidar esta movida semana logrando un buen resultado en su visita a la Fuensanta de Cuenca este domingo.