scorecardresearch

Bolaños ofrece formación a mujeres emprendedoras

Lt
-

Este año, para conmemorar el 15 de octubre, Día Internacional de las Mujeres Rurales, la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer de la localidad han organizado un curso de formación para mujeres emprendedoras

Bolaños ofrece formación a mujeres emprendedoras

Este año, para conmemorar el 15 de octubre, Día Internacional de las Mujeres Rurales, la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer han organizado un curso de formación para mujeres emprendedoras.

El curso va dirigido tanto a mujeres que tienen una idea de negocio y quieren iniciar una actividad empresarial, como a mujeres que ya tienen un proyecto en marcha y quieren explorar nuevas vías para hacerlo crecer y mejorar sus ingresos. En esta línea, la concejala de igualdad, Victoria Naranjo ha destacado “somos conscientes del papel que las mujeres del mundo rural cumplen en el desarrollo de su entorno y su contribución para evitar la despoblación”. A lo que ha añadido “desde la Concejalía queremos facilitar que las mujeres de nuestra localidad puedan llevar a cabo sus proyectos aprovechando el carácter emprendedor que tanto nos caracteriza”.

La actividad se llevará a cabo del 15 al 17 de octubre en la Casa de Cultura y se establecerán dos grupos que recibirán una formación de 8 horas dividido en dos sesiones de trabajo.

El curso, impartido por un experto en marketing y emprendimiento, tiene un carácter muy práctico en el que cada mujer estará trabajando en su propio proyecto a lo largo de toda la jornada de formación.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 1 de octubre. Para más información e inscripciones se debe realizar en el Centro de la Mujer llamando al 926870048 ext- 263.