A disposición judicial el autor de un atropello que se fugó

La Tribuna
-

La Policía Local ha interceptado al conductor que atropelló a un ciclista el pasado día 6 en la zona de El Vicario y que se fugó del lugar del suceso

A disposición judicial el autor de un atropello que se fugó - Foto: Fotos: Rueda Villaverde

La Policía Local de Ciudad Real ha localizado y puesto a disposición judicial al presunto autor de un atropello de un ciclista que se dio a la fuga el pasado día 6. Así lo anuncia el cuerpo policial en su cuenta de Twitter en la que indica que el conductor del turismo fue localizado ayer, 11 de agosto, cinco días después del suceso. 

El accidente se produjo en los caminos de concentración de la zona del pantano del Vicario, donde resultó atropellado el un ciclista. "Hubo fuga del turismo implicado", explican las fuentes policiales, que confirman la localización del conductor presuntamente implicado y su puesta a disposición judicial.

Desde el año 2019, causar un accidente de manera fortuita o por una imprudencia y abandonar el lugar de los hechos está considerado un delito y está castigado con penas de prisión que van de tres meses a cuatro años.