Bolaños y Pozuelo buscan su tercera victoria

M. E.
-

Berenguelas y 'espartanas' defienden sus colideratos recibiendo al Sanse y en la pista del UCAM Murcia, respectivamente

Una jugadora del Soliss Pozuelo es sujetada por dos rivales. - Foto: BM Leganés

Vino Doña Berenguela BM Bolaños y Soliss Pozuelo afrontan la tercera jornada en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina con la intención de mantener su condicion de invictos y defender el coliderato que ahora ostentan.

Las bolañegas reciben este sábado (20 horas) a la que fue su bestia negra la pasada temporada, un BM Sanse que derrotaba a las manchegas en su pista por un abultado 31-22, mientras que en el partido disputado en el Macarena Aguilar las de Juanmi Fernández se imponían por un ajustado 27-26, con un gol de penalti de Odalys Escalona con el tiempo a cero. En la pasada jornada las manchegas se imponían claramente en la pista del Deza Córdoba (26-34), mientras que las madrileñas perdían en su casa frente al Málaga Norte (25-27).

La única baja en el equipo de Juanmi Fernández volverá a ser la de la primera línea Iztiar Martínez, con una posible lesión grave de rodilla. El club está esperando para concer el diagnóstico concreto, y si procede buscaría en el mercado una sustituta. "Estamos cruzando los dedos para que no sea grave, pero estamos sondeando el mercado y la cosa está complicada. De momento no nos planteamos ningún refuerzo más", confirmaba el técnico bolañego, que sí espera conpletar la plantilla con otra guardameta.

 

Pozuelo

Por su parte, el Soliss Pozuelo buscará su tercera victoria en la pista del UCAM Murcia (19.30 horas), un rival que viene de perder ante el Itea Córdoba por 33-25. Las 'espartanas' han dejado atrás una semana complicada en la que se ha tenido que ausentar su entrenador, Eusebio Angulo, por un problema familiar grave. Sus ayudantes, José Ramón Beldad, José Luis Pérez Poblete, Pilar Izquierdo y Álex García, se han encargado de preparar este partido e intentarán brindarle a su entrenador una victoria. "Estoy muy agradecido a mi equipo, club y entrenadores. Han estado increíbles, han hecho más facil esta semana y en lo deportivo han seguido trabajando durisimo", reconocía agradecido Eusebio Angulo.

Alba Bernardino será la única baja en las pozueleñas por motivos personales.