Alberto Aranda

Alberto Aranda


Hasta San Antón, Pascuas son

19/01/2022

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios. 
Aquí estamos de nuevo tras las fiestas navideñas. Afirma el dicho que hasta San Antón, Pascuas son y lo cierto es que esta Navidad se ha portado bien con el CD Manchego. ¿Por qué digo esto? Porque, en mi opinión, el presidente ha decidido coger el toro por los cuernos e incorporar a varios futbolistas con el objetivo de enderezar el rumbo. 
Con estas incorporaciones el conjunto de Armindo logró un empate este domingo ante el segundo clasificado, el Quintanar del Rey, por lo que estos fichajes demostraron que pueden dar la cara en cualquier campo y que de haber estado aquí desde el inicio de la temporada seguramente el equipo no estaría en esta situación comprometida.
Lo que no termino de entender es cómo al principio llegaron tantos jugadores noveles, lo que ha obligado al club ahora a apostar por gente con experiencia incluso en categorías superiores, demostrando, además, haber llegado en un buen estado de forma. 
Armindo tiene ahora mejores elementos para planificar los partidos, aunque le falta tiempo porque esta tarde se desplazan a Almansa para jugar un aplazado y el sábado a Villacañas.  En el fútbol cada uno juega sus cartas como le parece bien y en este caso el Villacañas ha apostado por jugar el sábado, de tal forma que los mancheguistas tendrán menos tiempo de recuperación, pero eso no significa nada.
También me quedo con la ovación que la afición brindó el domingo a su 'nuevo' equipo y digo nuevo por la cantidad de recién llegados que jugaron. ¿Tendremos todavía solución?
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.