Paso importante hacia el play off

La Tribuna
-
Los jugadores Chin (i.) y Kiki recibieron una placa conmemorativa. - Foto: LT

El Manzanares FS gana a Santiago (4-3) en un partido donde Kiki y Chin han sido homenajeados por sus 200 partidos con el cuadro ciudadrealeño

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha sufrido ante el Santiago Fusal, pero ha logrado sumar un triunfo importante para dejar aún más cerca el play off. Había mucho en juego en la pista manzanareña, y es que una victoria ante Santiago Futsal permitía dar un salto de gigante en la lucha por acabar la temporada regular en puestos de promoción. Igualmente era trascendente el choque para el cuadro gallego, que necesitaba los tres puntos para no distanciarse de esta pelea. 
Así, los visitantes mostraron que habían llegado a Manzanares a por todas. Zequi adelantaba a los gallegos en el minuto 7, y a pesar de que Otero igualaba el choque poco después, Alberto ponía el 1-2 en una primera parte donde el cuadro de Chema Jiménez ofreció una buena imagen, pero sin acierto. 
Otero, de nuevo, corrigió esta deficiencia en el minuto 22 y Blecua también ponía de su parte en el minuto 29. Pero el Santiago no iba a bajar los brazos y Brian puso la igualada instantes después. 
No iba a ser fácil, pero en el partido en el que Chin y Kiki recibieron una placa por sus 200 partidos con el Manzanares no se podía fallar. Así, Pablo Mel puso el 4-3 en el minuto 39 para sumar tres puntos de oro.