Libertad provisional para tres detenidos por las reyertas

Europa Press
-

A los dos hombres se les imputa de manera provisional como presuntos autores de un delito de amenazas y a la mujer se le imputa de manera provisional como presunta autora de un delito de amenazas y delito de atentado contra agente de la autoridad.

Una reyerta entre clanes se salda con varios heridos

Tres de las seis personas detenidas tras las reyertas acaecidas en la noche de este jueves en Puertollano, que se saldaron con cuatro mujeres heridas por arma blanca, han sido puestas este viernes a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Puertollano, en funciones de guardia.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM), las personas puestas a disposición judicial son dos hombres y una mujer.

Tras tomarles declaración en sede judicial, se ha decretado para las tres libertad provisional. A los dos hombres se les imputa de manera provisional como presuntos autores de un delito de amenazas y a la mujer se le imputa de manera provisional como presunta autora de un delito de amenazas y delito de atentado contra agente de la autoridad.

Las mismas fuentes han apuntado que está previsto que los otros tres detenidos sean puestos a disposición judicial en la jornada de este sábado.


Las más vistas

Provincia

Una fuga de gas deja dos intoxicados en Picón

Los afectados son un varón de 75 años de edad, que se encuentra en estado estable en la UCI del Hospital General de Ciudad Real, y una mujer sin identificar que fue atendida en 'in situ' y de la que se desconoce su estado