El Almagro destituye a Paco Luna

La Tribuna
-

El conjunto encajero prescinde de su técnico en la segunda semana de pretemporada y anuncia también la llegada de un nuevo defensa, Casto Biahute

Paco Luna (a la derecha), en su presentación como técnico del Almagro en el mes de julio. - Foto: Álvaro Ramos

El Almagro ha hecho oficial la destitución de Paco Luna, el que iba a ser técnico de la primera plantilla, tras apenas dos semanas de pretemporada. "Este cambio al frente de la dirección del equipo no representa, sin embargo, una variación en los ambiciosos objetivos que persigue el club de cara a esta nueva temporada y la entidad está convencida de que la decisión tomada, pese a que no ha sido la deseada, hará más fuerte al Almagro CF., que desea la mejor suerte a Paco Luna en su futuro profesional", indica el club encajero en un comunicado. El nombre del sustituto se conocerá en breve. Formado en la cantera del Real Madrid, Paco Luna cuenta con amplia experiencia en las categorías de Segunda B, Tercera División y ligas internacionales, pero su forma de trabajar no parece haber convencido durantee estos primeros días a los dirigentes almagreños.. 

Por otro lado, el Almagro ha comunciado una nueva incorporación a su plantilla para esta temporada, Casto Bihaute, defensa de 20 años.