El Calvo Sotelo visita el inexpugnable Salto del Caballo

Eduardo Gómez
-

El Toledo ha ganado todos sus partidos como local y sin encajar ningún gol (17 horas)

Partido disputado por el Calvo Sotelo en Albacete. - Foto: Ví­ctor Fernández Molina

El Calvo Sotelo va a rematar una semana complicada visitando a uno de los grandes favoritos de la categoría, el Toledo. La baja definitiva de Usero por motivos personales y la temporal de Carlos Ribalta han mermado el potencial de una plantilla que para este encuentro, además, presentará las bajas de los lesionados Reguero y Juanfri y la duda de Reyes. 

«Hemos trabajado muy bien y con ilusión y viajamos con la intención de sacar algo positivo», avisa el técnico puertollanero Darío, que admite que el club está sondeando el mercado en busca de refuerzos para el lateral izquierdo.

Para el preparador de Calzada de Calatrava, las claves del encuentro estarán en «no dejar espacios entre líneas, hacer una buena presión y con el balón tener personalidad».

El Toledo es segundo de la tabla y ha ganado sus cinco partidos como local, con un impresionante balance de 16 goles a favor y ninguno en contra. «Vamos con la ilusión de acabar con esa racha», admitió Darío, que no quiso desvelar las alternativas que baraja para cubrir las importantes ausencias.