La Feria de los Sabores contará este año con 54 estands

LT
-

La Feria de 'Los sabores de la tierra del Quijote', que se celebra del 25 al 28 próximos en Alcázar de San Juan, albergará 54 estands en los que se mostrarán productos agroalimentarios de calidad y artesanía de la provincia

54 estands, en la Feria de 'Los sabores'

La Feria de 'Los sabores de la tierra del Quijote', que se celebra del 25 al 28 próximos en Alcázar de San Juan, albergará este año a un total de 54 stands en los que se mostrarán productos agroalimentarios de calidad y artesanía de la provincia de Ciudad Real.

Así lo ha dado a conocer este lunes en un comunicado la concejala de Turismo, Rosa Idalia Cruz, quien ha informado en rueda de prensa de las actividades organizadas que incluyen, como importante novedad, un concierto del cantante Víctor Manuel, este próximo sábado, en el pabellón 'Vicente Paniagua'.

La edil ha animado a participar en la feria, en los talleres, conciertos y degustaciones que se van a celebrar en estos días de feria que van a convertir la ciudad en centro turístico con actividades para todos los gustos.

La inauguración de la Feria tendrá lugar el día 25, aunque, previamente, se celebrará la entrega de premios del X Concurso' Vinos de la Tierra del Quijote