Caserío y Bolaños se dan una última alegría

La Tribuna
-

Los dos conjuntos provinciales finalizaron su participación en la Grupo F de la Primera Nacional con sendos triunfos ante el Lanzarote (32-24) y Benalmádena (29-23)

Los jugadores del Caserío se despiden al final de un partido. - Foto: BM Caserío

Se acabó la temporada para el BM Caserío y el BM Bolaños. Y lo hizo del mejor modo posible, con sendos triunfos ante sus aficiones.

El BM Caserío, que jugó por obligación en el Puerta de Santa María, se deshizo con contundencia del Lanzarote por 32-24 (15-12 al descanso), en un partido muy controlado por los hombres de Santi Urdiales, entre los que destacó Alecssander Santos, autor de 8 goles.

Por su parte, el BM Bolaños batía al Benalmádena por 29-23 (16-13 al descanso), en un duelo en el que los de Carlos Yuste fueron de menos a más. Tres hombres alcanzaron la cifra de los cinco goles: Sebas Restrepo, Fernando Donado y Álex Plaza.

El BM Caserío finaliza la temporada sexto con 31 puntos (15 victorias, 1 empate y 12 derrotas), mientras que el BM Bolaños le sucede en la clasificación con 23 puntos (11 victorias, 1 empate y 16 derrotas).

Desciende el BM Triana y jugarán fase de ascenso a Plata Cajasur Córdoba y Málaga.