Manu García deberá operarse de su hombro

La Tribuna
-

El jugador del Viña Albali Valdepeñas sufre una luxación acromio clavicular de grado 3 y será intervenido este lunes en Coslada

Manu García, durante un partido. - Foto: ACP FS Valdepeñas

Las malas noticias se acumulan para el Viña Albali Valdepeñas. Si el viernes Manu García caía lesionado de un hombro en el amistoso disputado frente al Jaén, el disgusto de la derrota copera contra el Manzanares quedaba en una anécdota cuando hoy se han conocido los resultados de las pruebas definitivas que iban a dictaminar el alcanze del problema físico del jugador alicantino. El ala, que sufría una luxación en el hombro derecho, deberá operarse de esta articulación para corregir el daño, tras lo cual afrontará un largo periodo de convalecencia. 

El diagnóstico concreto es que Manu García sufre una luxación acromio clavicular de grado 3, de la que será intervenido el próximo lunes en el Hospital Asepeyo de Coslada (Madrid). Una vez operado se sabrá el tiempo estimado de baja.

Desde el club valdepeñero se agradece el trato obtenido tanto en la clínica Asepeyo de Valdepeñas, como en el Hospital Asepeyo de Coslada, además de todas las muestras de apoyo hacia el jugador por parte de la Marea Azulona. 

La mala suerte ha vuelto a cebarse con un jugador que ya pasaba por un trance similar el verano pasado, cuando un golpe en su empeine, también en un amistoso contra el Jaén, le mantenía inactivo más de un mes.