El Miguelturreño se estrena a domicilio en Albacete

Manuel Espadas
-

El equipo de José Vicente Rojas confía en poder sumar sus primeros puntos de la temporada (domingo, 12 horas)

Un equipo inicial del Miguelturreño. - Foto: Juan Gallardo

Después de debutar con una derrota en casa frente al Villarrobledo (0-1), el Miguelturreño confía en estrenar su casillero de puntos en lo que será su primer desplazamiento en su regreso a la categoría nacional. Para ello deberá anular este domingo (12 horas) las muchas virtudes del Atlético Albacete, un equipo que todos los años esgrime los argumentos futbolísticos de una plantilla joven y de mucha calidad. El conjunto de Augusto Teruel saldaba la primera jornada con una derrota en Guadalajara (2-1) y este domingo querrá compensarlo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

José Vicente Rojas es consciente de que el calendario no ha sido benévolo con su equipo en estas primeras jornadas, aunque eso no es óbice para que los churriegos acudan a esta cita "sin complejos", por lo que promete que sus jugadores saldrán al campo "a por el partido, sin ir de víctimas ni derrotados de antemano".

Con respecto a la primera jornada, se caen de la convocatoria los lesionados Villa y Juanillo. Arbitra Marchante Campillo.